Carnaval

Teatro de Verano: tres noches consecutivas entradas agotadas para ver los mejores

Al tiempo que aparecen en el horizonte el cierre de la primera rueda del Carnaval 2013, la concentración de conjuntos del mayor nivel en el Teatro de Verano, agotó las entradas miércoles y jueves y ya se anuncia lo mismo para la función del viernes.

Teatro de Verano / montevideo.gub.uy

Las condiciones del tiempo también parecen haberse congraciado con Momo, en tanto el público ha concurrido en masa a los espectáculos para los que hubo una temperatura más que agradable y el calor realmente se sintió sobre el escenario en todo momento.

El miércoles se presentaron tres primeros premios, que ganaron una vez más el aplauso general rumbo a sus aspiraciones de convertirse nuevamente en los mejores del concurso oficial.

De lo más surtido pero también de lo mejor

“Sexo, Murga & Rock´N Roll” se tituló el espectáculo central de La Trasnochada que aspira reeditar su máximo logro del año pasado. Intentando probar que su triunfo de 2012, no fue casualidad ni accidente, sino el producto de un profundo trabajo actoral, escénico y musical, el conjunto de la Fraternidad, presentó un “Punto G”, donde combinando peripecias, placeres y ridículos, todos sexuales, logró recoger risas abundantes del público.

Sociedad Anónima –el conjunto multipremiado en los últimos años- intenta no perder el tren y focalizando al Templo de Momo, como tema principal, recupera su comunicación con la platea y gana risas y aplausos.

En la presentación de “Sociedades”, la aparición de Yambo Kenia, que enfrenta más que nunca a Tronar de Tambores para los premios, hace despliegue de virtudes, en espectáculos que van desde el nacimiento con cuna de tambor, al rol de las mujeres en algunas áreas carnvalescas e incluso su interpretación del valor que tiene para Montevideo volver a ser capital Iberoamericana de la cultura: todo un recorrido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje