Carnaval

La lluvia llega al Teatro de Verano ya en la segunda etapa: hubo que suspender

Los cuatro conjuntos que debían presentarse en la víspera en el Teatro de Verano Ramón Collazo, dispondrán ahora de más tiempo para ajustar detalles de su presentación, en tanto la lluvia llegó incluso antes de lo esperado al principal escenario carnavalero oficial y obligó a suspender la segunda etapa.

El presidente del jurado, Jorge Morandeira, aguardó hasta una hora antes de que comenzara el espectáculo, pero la tormenta en ciernes y la lluvia lo obligaron a tomar la medida cautelar.

La comparsa Nigeria, la revista Madame Gótica y las murgas La Buchaca y Asaltantes con Patente, tendrán ahora unos 10 días por delante para afinar aspectos tendientes al triunfo máximo, al que aspiran principalmente las dos murgas que convocaban la noche del martes. Los cuatro elencos deben presentarse acorde al reglamento el próximo sábado 9 de febrero.

Un miércoles que puede ser una gran sorpresa

La tercera etapa a cumplirse este miércoles, tiene prevista la presencia de la revista Eskándalo, la comparsa Senegal y las murgas la Gran Muñeca y Falta y Resto.

Será una fase sin continuidad inmediata, ya que el jueves 31 y el viernes 1º de febrero se desarrollará el Desfile de las Llamadas con lo cual el concurso oficial pasará para el sábado. Será entonces cuando los concursantes cumplan la cuarta etapa, subiendo al escenario del Ramón Collazo, las murgas A Contramano y Araca la Cana. También se presentan los parodistas La Troupe del 22; los humoristas Los Carlitos, y la revista Tabú. Será una jornada excepcional con cinco actuaciones –la única prevista con más de cuatro conjuntos- en tanto de ese modo es posible la distribución de todos los participantes en los 41 espectáculos previstos para las 10 noches de actuaciones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje