Seguridad

Policía refuerza patrullaje en Montevideo por arribo de cruceros

La Jefatura de Policía de Montevideo reforzará la presencia policial en Montevideo a raíz de la temporada de cruceros y por los diferentes eventos que se desarrollarán este domingo 6 de enero.

Policía de Montevideo reforzará la vigilancia en las calles.

Según un comunicado de la Jefatura de Policía de Montevideo, en virtud de la temporada de cruceros turísticos se implementó un sistema de patrullaje de prevención en el Centro, la Ciudad Vieja y en las principales áreas a visitar por los turistas extranjeros en los denominados tours programados.

Asimismo, en la noche del 5 de enero y durante la jornada del 6 también se realizarán operativos especiales en los puntos más importantes de ventas de la ciudad con motivo del Día de Reyes.

En ese marco, se informó que a raíz de la realización de la tradicional “Vía Blanca” de Reyes, este 5 de enero en 8 de Octubre desde Bulevar Batlle Ordóñez hasta Enrique Clay, se dispondrá un “operativo policial reforzando en las áreas de comercios allí instalados y fincas adyacentes”.

Este sábado se realizará en 8 de Octubre la Feria de Reyes. La instalación de los puestos de venta comenzará sobre las 10 de la mañana, por lo que desde esa hora y hasta las 6:30 del domingo, hora en que culminen las tareas de limpieza, la avenida estará cortada entre José Batlle y Ordóñez y Villagrán.

Por su parte, la Intendencia de Montevideo aclaró que  mientras la afluencia de público lo permita, estarán habilitados los cruces con Comercio y Gobernador Viana. La comuna también dispondrá de inspectores de tránsito.

Hipódromo

En ese marco, la Jefatura anunció que el día 6 de enero, cuando se realizará el “Gran Premio Internacional Hípico José Pedro Ramírez” en el Hipódromo de Maroñas, habrá “un dispositivo de seguridad policial de patrullaje y personal de a pie”, en prevención de posibles delitos contra las personas, propiedad y alteraciones orden público en inmediaciones del Hipódromo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje