CODICEN

Las clases comenzarán el 1º de marzo en Primaria, el 4 en Secundaria y el 7 en UTU

Las clases comenzarán el 1° de marzo en Primaria, el 4 del mismo mes en Secundaria y el 7 en UTU, según resolución del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública.

El CODICEN aprobó este viernes el calendario de actividades para el año lectivo 2013 en todos los subsistemas del organismo.

En tal sentido se determinó que las clases comenzarán el 1º de marzo en Primaria, el 4 de marzo en Secundaria y el 7 del mismo mes en UTU.

Las clases en Inicial y Primaria comenzarán el 1º de marzo de 2013, y el trabajo administrativo de los docentes se realizará entre el 25 al 28 de febrero próximos.

El Ciclo Básico de Secundaria tendrá las jornadas preparatorias el 1º de marzo de 2013, pero el inicio de cursos será el 4 de marzo, mientras que el Bachillerato comenzará los cursos el 7 de marzo.

Las autoridades de la Enseñanza establecieron que UTU también tenga sus jornadas preparatorias el 1º de marzo y el inicio de cursos el 7 del mismo mes.

Mientras que el Consejo de Formación en Educación  iniciará los cursos el 11 de marzo.

Por otro lado, también se fijaron que las vacaciones de invierno para todos los subsistemas de la Enseñanza será  entre el1º y el 12 de julio de 2013.

Obras edilicias

El directivo del CODICEN, Javier Landoni, expresó a la Secretaría de Comunicación de Presidencia que en febrero “continuarán las obras edilicias, y las tareas de mantenimiento, limpieza y desmalezamiento”.

Dijo que la ANEP “va a estar siempre en obra” ya que cuenta con 2.800 locales y  muchos de ellos tienen un antigüedad de construcción cercana a los cien años.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje