14 intendencias

Argentina: máxima delegación uruguaya en Feria de Turismo de América Latina

Una representación con más de 200 uruguayos, en representación de 14 intendencias de todo el país, constituyen la más fuerte presencia compatriota en la Feria Internacional de Turismo en América Latina (FIT), que se desarrolla hasta mañana en Buenos Aires, donde todas localidades con algún atractivo en la región pujan por alcanzar un objetivo común: la mayor cantidad posible de turistas, y cuanto antes, mejor.

Feria Internacional de Turismo en América Latina / fit.org.ar

Mayoristas, operadores de tour, hoteleros, empresas de transporte, entidades oficiales tanto estatales como privadas, y empresas de servicio vinculadas al rubro, todos desfilan por estos días en el gigantesco predio de La Rural, en la capital argentina, donde el verano próximo es la prioridad.

Uruguay cabeza a cabeza con los mejores

Las intendencias de Colonia, Maldonado, Montevideo, Rocha, Soriano, Río Negro, Paysandú, Salto, San José, Flores, Florida, Durazno, Treinta y Tres y Canelones, junto a autoridades nacionales, operadores, técnicos y representantes del Círculo de Periodistas Turísticos del Uruguay, apuestan a lograr posicionarse lo mejor posible entre los interesados de toda índole.

La ministra Liliam Kechichián ha confirmado su presencia para mañana, junto a la cúpula de jerarcas de la Secretaría de Estado que estuvo el fin de semana en Buenos Aires, según informa la página oficial del ministerio.

En la jornada de este lunes está prevista la reunión con las agencias mayoristas que trabajan en Uruguay, lo que pautará en parte lo que se puede esperar de los próximos meses. Hay 50 agencias confirmadas, según los organizadores.

Mañana se ofrecerá un cóctel a los centenares de periodistas acreditados en el simposio, procedentes de todo el mundo.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje