Conferencia “para no faltar”

Julio Decaro disertará sobre dos grandes misterios: ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?

El Doctor y conferencista Julio Decaro, brindará este miércoles 24 de octubre a las 19.15hs en el Hotel Lafayette de Montevideo, una conferencia sobre los dos grandes misterios de la humanidad: “¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?”, en el marco del evento que realiza la revista Más Vida.

Julio Decaro

Julio Decaro es Doctor en Medicina, graduado en la Universidad de la República con Medalla de Oro en 1974. Ha realizado estudios en el exterior en la Universidad de Harvard, en el Instituto de Investigaciones Mentales (Palo Alto, California, EE.UU.) y en el IPPEM (actual Universidad de Flores, Argentina).

Es coautor de los libros: “Negociación 2000” y “Vivencias desde el último peldaño”.

Es autor de los libros: “La cara humana de la negociación”, “El día que desperté dos veces”,  “La Clave no es entender… es darse cuenta” y “Nuevos líderes para un nuevo mundo”.

Actualmente es Director Ejecutivo de CMI International Group, consultora internacional dedicada a negociación, resolución de conflictos y manejo de relaciones significativas.

Ha dictado cursos y asesorado tanto a empresas privadas como organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en Estados Unidos, América Latina y Europa.

Recién llegado de la Universidad de Cambridge, Julio Decaro brindará este miércoles en nuestro país una conferencia de vida que sin duda será un regocijo para el alma y nos hará ver la vida en positivo más allá de todo.

Con el costo de la entrada se donarán alimentos a un centro CAIF, y a cada asistente se le regalará su último libro publicado “Nuevos líderes para un nuevo mundo”, la revista Más Vida del mes de octubre, y habrá jugos Del Valle obsequio de Coca Cola.

Para los interesados:

Lugar: Hotel Lafayette, Soriano 1170

Día y hora: Este miércoles 24 de octubre a las 19.15 horas.

Costo de entrada: $ 190 en la cadena Redpagos: colectivo Número 33941

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje