Videomensaje

Amanda Todd: último video grabado en el celular tras su «grito» en Youtube, clave para el suicidio

Último video completo de Amanda Todd

El segundo video completo de Amanda Todd, grabado antes de quitarse la vida, fue hallado en el celular de su madre y se considera clave para entender la causa de su decisión.

Carol Todd, madre de la pequeña e infortunada Amanda, es profesora en una escuela de Coquitlam, a poca distancia de Vancouver. Aficionada a las tecnologías de la información, Carol introdujo a la pequeña Amanda en el mundo de Internet y las redes sociales, sin sospechar que estaba poniendo en sus manos las armas que acabarían temprano con su vida.

En el segundo video de Amanda Todd, la niña acosada explica a su familia su fatal determinación, tras los prolongados tormentos a que fue sometida primero por un despiadado acosador sexual y luego por compañeras y compañeros, amigas y amigos suyos, hasta hacerla sentir acorralada ante el precipicio de la muerte.

Dice la madre que ella no ha querido ver el segundo video de Amanda Todd antes de suicidarse. Que no se siente capaz de hacerlo.

Más allá de su difusión pública, con su carga adicional de angustia infinita agregada a la que esparció por el mundo el video anterior por medio de Youtube, este segundo video de Amanda Todd constituye una pieza clave en manos de los investigadores, aplicados a identificar por lo menos al principal acosador de la infortunada niña.

Tanto Carol como el padre de Amanda, de quien su madre se halla separada, encuentran que allí, en la grabación del segundo video de Amanda Todd con su celular, reside la explicación que la impulsó a quitarse la vida, tras haberse «aliviado» al difundir el primero, el «grito del silencio» en Youtube que conmueve al mundo.

ULTIMO MOMENTO

Amanda Todd desnuda la odisea de miles de chicas con fotos y videos íntimos en Internet

Amanda Todd al natural: publican otros 14 minutos inéditos frente a la webcam

Suicido de Amanda Todd: imágenes íntimas a sus 12 años ya circulaban en Internet enseguida del flash

Amanda Todd: exponen cómo se suicidó y las fotos de su autopsia

Amanda Todd íntima: «Ella compartía todo conmigo», confiesa su madre

Amanda Todd: las nuevas fotografías íntimas sorprenden a la policía: eran dos los acosadores

Amanda Todd in memoriam: apresan por «acoso criminal» a ocho chicas canadienses durante su recordatorio

Amanda Todd: más fotos, más videos, pero ninguna respuesta a las 5 preguntas clave de la historia

//youtu.be/JVzkoqWqHWo

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje