Horas decisivas

De los tres videos íntimos de Chris Namus, solo el primero se «subió» sin saber que era ella

Los videos de Chris Namús en la mira de la Justicia

Los tres videos íntimos de Chris Namús vuelven esta semana a los estrados judiciales con los nuevos datos que dispondrá el juez Letrado Penal 4º Turno, Eduardo Pereyra.

En las últimas horas se suman dos vertientes clave en la indagatoria que pretende dirimir el caso de los videos de Chris Namús: un informe del Departamento de Delitos Informáticos de la policía y las actuaciones del juez maragato Lima, que intervino al aparecer los primeros espectadores de las tres filmaciones grabadas en el celular del exnovio de la joven boxeadora.

El informe policial encargado por el juez Pereyra hace referencia a las gestiones realizadas en Estados Unidos para establecer la dirección electrónica de la computadora desde la cual se «subió» por primera vez la primera de las grabaciones, un breve tramo del video de Chris Namús de apenas un minuto y medio de duración.

El segundo y tercer video de Chris Namús, en cambio, partieron a la circulación en Internet desde un modesto» sitio web basado en Brasil, que no ha respondido al interés policial uruguayo por el origen del material. Desde allí, los videos de Chris Namús llegaron a los sitios web para abonados de Europa donde hasta hoy siguen a la vista de su cuantiosa membresía.

Capítulo Bader

Por su parte, las actuaciones de la Policía y la Justicia de San José aportarán al juez Pereyra las circunstancias en que los videos íntimos de Chirs Namús fueron vistos durante una semana por todos los obreros de la curtiembre Bader, antes de cobrar fama mundial mediante su difusión en Internet.

El obrero que «encontró» el teléfono celular del exnovio, autor y coprotagonista de los ya famosos videos de Chris Namús, alega que él no reconoció en ellos a la bella púgil por no ser «aficionado al boxeo». La grabación corrió entonces de mano en mano entre los obreros de Bader, hasta que dos de ellos se percataron quién era la protagonista de los videos: Chris Namús, nada menos.

La indagatoria del juez Pereyra no guarda muchas esperanzas de poder establecer quién colgó los tres videos íntimos de Chris Namús, porque todo parece indicar que quien lo hizo ni siquiera sabía de quién se trataba, al menos el primero de ellos.

El video prohibido

Video íntimo completo de Chris Namús en Internet motiva denuncia penal

ULTIMO MOMENTO

Tercer video íntimo de Chris Namús visto por obreros curtidores antes que en Internet

Videos de Chris Namús: versión completa circula en redes «privadas» de Brasil y Europa

Video íntimo completo de Chris Namús en Internet «saltó» de Uruguay a Brasil antes de diseminarse desde Europa

Videos íntimos de Chris Namús: «Yo tampoco fui», asegura el hombre que encontró el celular «cargado», y lo soltaron

El segundo video íntimo completo de Chris Namús apareció en Internet tras la captura del exnovio

Videos íntimos de Chris Namús: zafó el exnovio y buscan a un «culpable» con ayuda de EEUU

«Yo no fui ni sé nada» dijo el exnovio al juez, que le creyó y lo dejó libre

Segundo video de Chris Namus: «No aguanto más», escribió tras captura y negativa del exnovio

Video Chris Namús parte 2: amigos de la púgil se unen para contener filtraciones

Segundo video de Chris Namús: exnovio detenido niega todo, «Me robaron el celular»

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje