"Segundo video"

Video íntimo completo de Chris Namús en Internet «saltó» de Uruguay a Brasil antes de diseminarse desde Europa

El video de Chris Namús recorre el mundo

El video íntimo completo de Chris Namús, o «segundo video» como le llaman los allegados al caso, no fue «subido» en primera instancia a un gran portal argentino del rubro, como se pensaba al comienzo de la pesquisa, ni al portal europeo que alojó al primer video íntimo de Chris Namús, de menos de dos minutos de duración.

El portal brasilero no revista entre los más frecuentados en Internet, razón por la cual pudo haber evadido el interés inicial de los técnico que siguen el rastro del video de Chris Namús en la red de redes.

De hecho, el video íntimo completo de Chris Namús o «segundo video de Chris Namús», como lo registran los motores de búsqueda, aún permanece activo en esa primera escala brasilera, que sirvió de puente involuntario para su llegada a Europa, donde los principales portales que ofrecen este tipo de contenidos están siempre ávidos de contar con material nuevo de alta demanda, como es el caso del video de Chris Namús y demás famosos y famosos que han pasado por allí.

Pero la enorme difusión del video íntimo completo de Chris Namús recién se dispararía con su publicación en en el más importante sitio argentino de videos privados, por su amplia penetración en los países de habla hispana, área donde boxeadora uruguaya cultiva y cosecha su fama, tanto por su desempeño en competencias boxísticas como debido a su reconocida belleza.

El segundo video íntimo completo de Chris Namús pasa a convertirse ahora en la pieza clave para desentrañar la eventual culpabilidad moral de quien realizó la primera publicación en Internet, porque su eventual imputabilidad penal no está clara para el juez Pereyra, a cargo de la investigación.

De ahí en más, el resto de los sitios en Internet que exhiben los videos de Chris Namús, así como las personas que los publican de un lado a otro, constituyen meras «replicaciones» imposibles de eliminar o confinar.

El video prohibido

Video íntimo completo de Chris Namús en Internet motiva denuncia penal

ULTIMO MOMENTO

Videos íntimos de Chris Namús: «Yo tampoco fui», asegura el hombre que encontró el celular «cargado», y lo soltaron

El segundo video íntimo completo de Chris Namús apareció en Internet tras la captura del exnovio

Videos íntimos de Chris Namús: zafó el exnovio y buscan a un «culpable» con ayuda de EEUU

«Yo no fui ni sé nada» dijo el exnovio al juez, que le creyó y lo dejó libre

Segundo video de Chris Namus: «No aguanto más», escribió tras captura y negativa del exnovio

Video Chris Namús parte 2: amigos de la púgil se unen para contener filtraciones

Segundo video de Chris Namús: exnovio detenido niega todo, «Me robaron el celular»

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje