Sin fecha

Siguen cerrados los parques Lecocq y Punta Espinillos por los destrozos del ciclón

Cuando los ecos del fuerte temporal del pasado 19 de septiembre aún siguen resonando y se anuncian nuevos eventos climáticos adversos, la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) anunció que los parques Lecocq y Punta Espinillos permanecen cerrados.

Foto: Javier Mañana (//www.panoramio.com/photo/49741656)

Los parques Lecocq y Punta Espinillos en la zona oeste de Montevideo permanecen cerrados “hasta nuevo aviso”, anunció este lunes la Intendencia capitalina en momentos en que se conocía una nueva advertencia meteorológica principalmente para el norte del país, pero de la cual el sur del país podría ser afectado al menos en parte.

En ambos parques se continúa trabajando para solucionar los problemas causados por la caída de árboles durante el temporal del 19 de septiembre.

Como se informó oportunamente, en Punta Espinillos cayeron aproximadamente 300 árboles y 100 en el parque zoológico Lecocq.

Villa Dolores y Botánico

En cambio, el zoológico de Villa Dolores y el Jardín Botánico del Prado están funcionando con normalidad, anunció la comuna capitalina.

El Botánico puede ser visitado de lunes a domingo en el horario de 7 a 17.30. Mientras que Villa Dolores abre sus puertas de miércoles a domingo de 9 a 18 horas. El precio de la entrada es de  20 pesos, excepto los miércoles, cuando el ingreso es gratuito. Menores de 12 años y mayores de 70 años tienen libre acceso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje