"Escarnio"

Cómo y quién publicó el video íntimo completo de Chris Namús en la mira de Interpol, tras el primer «Yo no fui»

El video íntimo completo de Chirs Namús no ha parado de diseminarse

El director de la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado, José Pedro Izquierdo tiene a su cargo la prosecución de la orden judicial que le encomendó rastrear el origen de la presencia de los videos de Chris Namús en Internet.

Tras desmoronarse la inculpación al autor y protagonista del primer video de Chris Namús por la negativa cerrada del exnovio a responsabilizarse con su publicación, todas las esperanzas de la investigación se concentran en los contactos tendidos en Interpol de Estados Unidos.

La respuesta a la pregunta del quién «subió» los videos a Internet se estima clave para inculpar a alguien, a efectos más que nada de desagravio personal y presunto escarmiento aleccionador, pues la justicia no tiene otra idea más que imputarle el vago cargo de «escarnio público», que poco y nada computa como sanción social.

La difusión del segundo video completo de Chris Namús, de mayor duración, sin embargo, ha sido confinada merced a la labor preventiva de los investigadores, alertados de su existencia a poco de conocerse.

Izquierdo guarda la presunción de que el rotundo «Yo no fui» del exnovio de la bella pugilista, al ser interrogado exhaustivamente por los videos íntimos de Chris Namús, no sería «la verdad y toda la verdad» respecto de su papel en la diseminación masiva de las escenas íntimas.

La orden judicial y la investigación subsecuente adquieren la resonancia que produce la fama de la joven boxeadora, que en muchas instancias de su carrera ha apelado a la difusión mediática de su imagen en secuencias llamativas sobre sus encantos extra boxísticos.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje