Arte y parte

Segundo video íntimo completo de Chris Namús: los 10 minutos que «salvaron» al autor

Los videos íntimos de Chris Namús tienen autor pero no culpable

Quien tomara las imágenes del video de Chris Namús, exnovio de la famosa púgil y boxeador amateur él mismo, fue capturado en su casa por policías que cumplían órdenes del juex letrado en lo penal Eduardo Pereyra.

El joven se había convertido en prófugo de la ley al no presentarse el sábado en la sede judicial, como se le había exigido en la víspera.

El autor de los videos íntimos de Chris Namús no tenía nada que temer desde el punto de vista de la responsabilidad legal, según le habían asegurado los abogados a los que consultó antes de ser cumplida la orden de captura que pesaba en su contra. Lo que agobiaba al joven, en cambio, era la inminencia de un encuentro cara a cara en el juzgado con la propia protagonista del video de Chris Namús, su exnovia.

Familiares y allegados del joven que se encontraban allí reunidos en el momento de su detención relataron la fuerte aprensión del joven ante una circunstancia que podía irse de las manos, habida cuenta del agravio que pesaba en el ánimo de su exnovia, al creerle responsable de esparcir a los cuatro vientos los videos íntimos de Chris Namús.

Minutos después de las 14 horas. el vehículo que conducía detenido al sospechoso cantado de ser el responsable de la afrenta a la intimidad de la popular campeona de boxeo, arrancó con destino al Centro de Instrucción Criminal de la calle Bartolomé Mitre casi Buenos Aires, al que ingresó a las 14:29 horas.

Diez minutos antes, a las 14:19 en punto, por la misma puerta y sin haber sido informada del inminente arribo de su exnovio, Chris se retiraba de allí en compañía de su padre Roberto Namús y su abogado Alejandro Balbi, para alivio del indagado.

El autor del video completo de Chris Namús y las fotos de la pareja tomadas con su teléfono celular, declaró que él no fue quien publicó las imágenes en Internet, ni del primer video parcial ni del segundo completo. «Me robaron la tarjeta», alegó, en relación a la memoria del aparato donde quedaron grabadas las escenas, «o la perdí, no sé», declaró. El juez le creyó o no encontró manera de probar que mentía, de manera que lo dejó libre.

El video prohibido

Video íntimo completo de Chris Namús en Internet motiva denuncia penal

El segundo video

El segundo video íntimo completo de Chris Namús apareció en Internet tras la captura del exnovio

ULTIMO MOMENTO

Videos íntimos de Chris Namús: «Yo tampoco fui», asegura el hombre que encontró el celular «cargado», y lo soltaron

Cómo y quién publicó el video íntimo completo de Chris Namús en la mira de Interpol, tras el primer «Yo no fui»

Videos íntimos de Chris Namús: zafó el exnovio y buscan a un «culpable» con ayuda de EEUU

Segundo video de Chris Namus: «No aguanto más», escribió tras captura y negativa del exnovio

Video Chris Namús parte 2: amigos de la púgil se unen para contener filtraciones

Segundo video de Chris Namús: exnovio detenido niega todo, «Me robaron el celular»

Video Chris Namús: apresan al exnovio, principal sospechoso de «subirlo» a Internet 

Video Chris Namús: Justicia librará captura contra ex pareja que sigue sin comparecer

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje