Contra las cuerdas

Segundo video de Chris Namus: «No aguanto más», escribió tras captura y negativa del exnovio

El video de Chris Namus sigue dando que hablar

El caso del video de Chris Namús sigue concitando atención dentro y fuera de las fonteras uruguayas. En la mañana del sábado, la boxeadora volcó toda su congoja por los momentos en que está pasado. «Esto es un infierno. No aguanto más» escribió desde su cuenta de usuaria en la red social Twitter, la misma que sirvió para esparcir a los cuatro vientos el video de Chris Namús.

La desazón de la bella y popular deportista uruguaya se incrementó en las últimas horas al divulgarse la especie de que habría un segundo video de Chris Namús completo, cuyo tramo de 1 minuto 36 segundos publicado en un sitio web holandés es solamente una parte del total.

Otra versión que circuló la víspera alude, en cambio a otro video de Chris Namus de similar contenido pero filmado en otro encuentro con su exnovio. Comentarios difundidos a través de un foro popular en Uruguay mencionan también la existencia de fotos íntimas alojadas en el mismo teléfono celular donde estaba el video de Chris Namús que motivó el revuelo, la acción policial y la demanda ante la Justicia.

Un punto final

La posibilidad de hallarse ante un «barril sin fondo» de imágenes privadas de la púgil, con un segundo video de Chris Namús o un grupo de fotos de la misma especie, más alla de su no confirmación hasta el momento, ha llevado la mayor preocupación a la boxeadora y a su entorno afectivo.

En principio se supo que el video de Chris Namús fue filmado hace más de un año por su exnovio,  en julio o agosto de 2011, tras la ruptura de Chris Namús con el novio anterior, el popular actor uruguayo Pablo Aguirrezábal.

El video prohibido

Video íntimo completo de Chris Namús en Internet motiva denuncia penal

ULTIMO MOMENTO

Videos íntimos de Chris Namús: zafó el exnovio y buscan a un «culpable» con ayuda de EEUU

Segundo video de Chris Namús: exnovio detenido niega todo, «Me robaron el celular»

Video Chris Namús parte 2: amigos de la púgil se unen para contener filtraciones

Video Chris Namús: apresan al exnovio, principal sospechoso de «subirlo» a Internet 

Video Chris Namús: Justicia librará captura contra ex pareja que sigue sin comparecer

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje