Golpe bajo 2

Segundo video de Chris Namús: exnovio detenido niega todo, «Me robaron el celular»

El video de Chris Namús, estaba en un celular «robado»

El exnovio autor del video de Chris Namus declaró que no fue él quien lo «subió» a Internet y que no sabe quién pudo haberlo hecho.

«Lo grabamos con la filmadora del teléfono celular», admitió el joven boxeador con quien la púgil uruguaya tuvo una relación que culminó poco después de aquella producción casera audiovisual que saltó al conocimiento público masivo en las pasadas jornadas.

El exnovio confesó que mantuvo el video de Chris Namús en su poder pero sin intención de cometer la divulgación que luego se produjo.

«Me lo robaron o lo perdí»

Cuando el video de Chis Namús fue filmado, su contenido no fue borrado con el conocimiento de ambos protagonistas. Luego el teléfono celular le habría sido robado sin que el joven se percatara, razón por lo cual no puede asegurar que lo hubiera perdido, eventualmente.

Con relación al segundo video de Chris Namús, su exnovio negó en primera instancia que estuviera en poder de otra grabación, como el entorno afectivo de la deportista y la propia investigación temieran en la jornada de ayer. Filmaciones o fotos, precisó una fuente cercana al caso.

Independientemente de la negativa del joven pugilista que grabó el video completo de Chris Namús, los expertos informáticos de la unidad especializada continúan investigando las «huellas» cibernéticas que fue dejando a su paso por los distintos sitios de Internet a donde fue «subido» originalmente, más allá de la multiplicación «viral» que luego tuvo, auspiciado por la propagación inmediata que permiten las redes sociales, principalmente «Twitter».

La segunda parte del video de Chris Namús, que ayer desvelaba a sus allegados, no tuvo confirmación oficial y resultó desmentida, en primera instancia, su existencia, ya fuera como una continuación del audiovisual «robado» en el celular de su exnovio, u otra producción del mismo tipo grabada por la pareja.

La cara del boxeador aparece en ese primer video de Chris Namus y e incluso se escucha su voz cuando le dice «A ver, Chula, mirame» a su compañera, segundos antes que el rostro de ella quedara también grabado en la filmación.

El video prohibido

Video íntimo completo de Chris Namús en Internet motiva denuncia penal

ULTIMO MOMENTO

Videos íntimos de Chris Namús: zafó el exnovio y buscan a un «culpable» con ayuda de EEUU

«Yo no fui ni sé nada» dijo el exnovio al juez, que le creyó y lo dejó libre

Segundo video de Chris Namus: «No aguanto más», escribió tras captura y negativa del exnovio

Video Chris Namús parte 2: amigos de la púgil se unen para contener filtraciones

Video Chris Namús: apresan al exnovio, principal sospechoso de «subirlo» a Internet 

Video Chris Namús: Justicia librará captura contra ex pareja que sigue sin comparecer

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje