"No es serio”

López Mena dice que “un narco” podría comprar Pluna

Juan Carlos López Mena

Juan Carlos López Mena, rechazó el método empleado para la liquidación de los aviones y dijo que lo mejor hubiera sido consultar a personas con experiencia, interesadas en llevar adelante el negocio.

Recordó que la pérdida de las mejores frecuencias que ya han sido adjudicadas a Aerolíneas Argentinas, hizo replantear el negocio. BQB quedó solamente con las frecuencias de menor afluencia de pasajeros, lo que hace que lo que le cediera el gobierno de Mujica, no parezca en primera instancia rentable para la aerolínea.

La “autogestión” sigue en danza.

El ministro de Economía y Finanzas, Fernando Lorenzo, fue el primero en salir al cruce de los dichos de López Mena y exigió criterios más “técnicos” para evaluar las cosas, reiterando que el remate es “un proceso transparente y competitivo. La subasta es el mecanismo que elegimos y creímos más idóneo y lo seguimos creyendo, para esperar un activo valioso que podía permitir la rápida vuelta a la operación de esos aviones en el marco de una quiebra”.

Mientras tanto desde filas del sindicato de Pluna no se pierde la esperanza de que la “autogestión” termine prosperando a nivel del gobierno, dando otra tónica al tema del remate. Los gremialistas no descartan nuevas medidas de lucha la semana entrante.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje