1º de octubre

Aplazaron el remate de Pluna para «mejorar» condiciones

En un breve comunicado se explicó que con la finalidad de “mejorar” las circunstancias de la subasta en cuestión, se resolvió postergar el remate hasta el 1º de octubre próximo.

El remate estaba previsto de forma “presencial y a viva voz” sobre una base de 136.885.156 dólares y estaba prevista la declaración de “desierta” para el caso que no hubiera oferentes, con lo cual se aplicaría el remate “a la baja” partiendo de similar cifra, con la posibilidad de llevar la oferta hasta un mínimo de 100 millones de dólares.

Interesados sin confirmar

Hasta la mañana del remate, los interesados no habían confirmado sus posturas, y solamente la empresa BQB, del argentino López Mena, había pagado para acceder a la visita “técnica” de los aviones. Los otros interesados sin confirmar eran la venezolana Conviasa, la argentina SOL y la uruguaya CUTCSA.

El gobierno había anunciado estar en condiciones de aplicar un plan B, que tenía dos opciones: o alquilar las aeronaves y vender las frecuencias de vuelo; o asumir activos y pasivos, administrar la crisis y retomar la operativa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje