De armas tomar

Separan del cargo a directora del Liceo 16 por apuntar con revolver de reglamento a sus compañeros

En las últimas horas trascendió que docentes y funcionarios del Liceo 16 presentaron una denuncia policial contra la directora del local de estudios, luego que la jerarca apuntara con un arma de fuego a sus compañeros.

El arma estaba descargada y la había obtenido del guardia que realizaba el servicio 222, quien antes de entregársela la descargó, hecho este último que desconocían quienes fueron afectados por la actitud de la directora. Al parecer la directora le dijo al policía que no podía portar el arma, ante lo cual el agente se la entregó pero antes le quitó los proyectiles.

La directora, en lugar de guardar el arma, decidió ir hasta el lugar donde se encontraban funcionarios y docentes a “hacer un chiste”, publicó El País.

Tras estos polémicos hechos, las autoridades de Secundaria separaron del cargo a la directora del centro de estudios.

También fueron suspendidas las clases en dicho liceo hasta mañana miércoles, instancia en la que se realizará una reunión con los padres de los 900 alumnos que concurren en el turno diurno y de los 300 que lo hacen en el nocturno.

 “Un hecho desgraciado”

El presidente de Secundaria, Juan Tientto dijo a El País que la directora del liceo “había tenido otros problemas y había estado separada del cargo en otras oportunidades hace años”.

Agregó que se trata de un hecho de “esos desgraciados”, y añadió que “por suerte no pasó nada”.

El hecho también se encuentra a estudio del gremio de Secundaria.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje