Asímetrías del Mercosur

Los uruguayos la tienen más grande que los argentinos, pero menos que brasileros y guaraníes

Mapa universal de tamaño del pene por nación

El planisferio del tamaño del pene es uno de los más visitados del sitio, especializado en construir y desplegar mapas mundiales respecto de diferentes categorías temáticas, como consumo, edad, educación y otros tópicos no tan serios.

La medida del pene, referida solo a longitud, proviene de estudios locales realizados en cada país.

Mientras la discusión sobre la incidencia del tamaño viril en el placer femenino no ha cesado desde los albores del entendimiento humano, este atlas peneano arroja luz sobre distintos mitos que alimentaron la eterna discusión, desmintiendo algunos y confirmando otros.

Entre las conjeturas confirmadas por el informe de Targetmap está que los hombres asiáticos son los menos provistos por la naturaleza respecto del miembro masculino (entre 10 y 11 cms), así como que en África y los ámbitos tropicales se encuentran los «mayores» ejemplares del planeta, en términos de promedios nacionales.

La herramienta de los congoleños mide una media de casi 18 centímetros (17,93).

En Europa, los húngaros son los más dotados con 16,51 cm de promedio, Francia con 16,01 e Italia con 15,74.

Quizás las mayores sorpresas radiquen en la destacada figuración, al tope de la lista mundial, de los hermanos latinoamericanos del Ecuador, Colombia y Venezuela,

Un dato curioso es que la reseña que aparece destacada este domingo en el diario argentino Clarín omite mencionar a Uruguay en el ranking. ¿Celos de hermanos?

Ranking: cuánto miden los varones latinoamericanos

1. Ecuador: 17,77 cm

2. Colombia: 17,03 cm

3. Venezuela: 17,03 cm

4. Bolivia: 16,51 cm

5. Brasil:16,10 cm

6. Perú: 16,03 cm

7. Paraguay 15,52 cm

8. Uruguay: 15,14 cm

9. México: 15,10 cm

10. Argentina: 14,88 cm

11. Chile: 14,59 cm

¿Y las uruguayas cómo rankean?

Ahora bien, si de noticias exóticas -valga la licencia- se trata, no se pierda mañana el nuevo informe de Targetmap: El planisferio de las, los, ¿cómo llamarles aquí?, «atributos femeninos», país por país. Talle se sutién, diría Glenda. Tetómetro, diría su hija. «La parte de adelante», según quefino Calamaro.  En fin, eso. Donde las uruguayas tienen bastante (que decir). ¡Hasta mañana!

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje