Inspectores de Tránsito

IMM fiscalizará la Noche de la Nostalgia, Canelones con dudas

Foto: urumotos.com.uy

El presidente de ADEOM, Emiliano Planells, dijo que se aceptó el “ámbito de negociación” planteado por la administración de Ana Olivera, por lo que el trabajo de los inspectores será normal.

Las negociaciones se llevarán a cabo los días 28 de agosto y 6 de setiembre, y en principio los sindicalizados lograron que los inspectores que recién ingresan se acojan al beneficio de los que ya cuentan con antigüedad en el ramo: los fines de semana, el trabajo es voluntario y se reciben gratificaciones extraordinarias en caso de cumplir tareas.

La intendencia pretendía mantener el beneficio a quienes ya estaban pero restringirlo a los recientemente ingresados.

Canelones: habrá fiscalización

Mientras tanto la última asamblea de los inspectores de tránsito de Canelones decidió no trabajar en la Noche de la Nostalgia debido a “traslados”, “castigos”, y “uniformes andrajosos”, todo por lo que acusan a la administración Carámbula. Los inspectores alegan no tener “ni siquiera pilas para las linternas”, por lo que incrementarán las medidas de fuerza.

El director de Tránsito y Transporte, Gustavo Silva, dijo que a pesar de la medida la intendencia desplegará controles vehiculares en la Noche de la Nostalgia “con los inspectores que no adhieran a la medida”, según publica el diario El País.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje