Escrutinios

Comienza el recuento de votos y la evaluación de las elecciones internas del FA

Foto: Facebook

El domingo próximo se contarán los votos recogidos en Buenos Aires. Posteriormente se hará lo propio en los comités que funcionan en otros países de la región; también en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia.

Se estima que habrá un conteo de hasta 14 mesas por día. El escrutinio estará a cargo de delegados de cada sector político y representantes de las coordinadoras. El presidente de la Comisión de Propaganda, Jorge Galzerano, recordó que se trata de una tarea de carácter “militante” por ende no remunerda, según publica el diario La República. Se estima que a mediados de Junio se conocerán los resultados.

Primer análisis oficial

Para hoy jueves está prevista la primera reunión oficial evaluatoria de la jornada electoral. El Secretariado Ejecutivo del FA sesionará con todos sus integrantes, a fin de emitir una declaración sobre las elecciones y posteriormente trasladarse al local de Barrios Amorin y Colonia, donde se encuentran las urnas a fin de participar en las etapas iniciales del recuento de votos.

El lunes próximo se reunirá la Mesa Política, y se aguarda que sea allí donde se promueva la primera discusión entre todos los sectores y las bases, evaluando lo ocurrido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje