"Esto se desbordó”

Cambadu teme, después que Bonomi les confesó que “no dan abasto”

Daniel Fernández / Presidencia

“Lo invitamos a ver qué nos dice, dónde estamos parados, porque esto se desbordó”, dijo a Radio Nacional Daniel Fernández, quien reconoció su profunda preocupación ya que en la última reunión por el tema con el ministro Bonomi, éste les dijo que “no dan abasto”.

La gremial que nuclea a los almaceneros, baristas y minoristas del ramo gastronómico en general, se reune esta tarde en el parque recreativo del Prado para asumir una actitud común ante la “ola de rapiñas”.

“No tenemos más planteos”

Consultado sobre los planteos que pueden ser presentados para discutir entre los asambleístas el jerarca dijo que a nivel de la cúpula de CAMBADU “ya no tenemos más planteos. Lo invitamos a ver qué nos dice el ministro, donde estamos parados, porque esto se desbordó del todo”.

Reconoció como positiva la intención de dar facilidades fiscales a quienes son robados, “los comercios pequeños tienen poco circulante, cuando son rapiñados se quedan sin dinero, y si se retrasa en una cuota después tiene que pagar multas y recargos y se le plantea una situación de difícil salida”, dijo.

Dijo no obstante que eso es nada ante la situación donde “el Estado no cumple su función en seguridad: ¿cómo me pedís a mi que cumpla mis obligaciones si vos no cumplís las tuyas que incluyen protegerme?”, enfatizó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje