Jacob, Mason, Sophia...

Salió la lista de los nombres más populares 2011 para bebes en EEUU

Jacob fue el nombre más popular para varones en Estados Unidos en 2011 por decimotercer año consecutivo, mientras que Sophia se sobrepuso a Isabella en lo alto de la lista para niñas, dijo una agencia federal este lunes.

La Administración de la Seguridad Social, que comenzó a medir la popularidad de los nombres en 1997, afirmó que Mason, el segundo nombre más popular para niños, fue el único nuevo nombre que ingresó en la lista de los 10 más populares en ambos sexos.

William, Jayden y Noah completaron los primeros cinco para varones y Emma, Olivia y Ava para niñas, en la lista publicada por la página web de la agencia (www.ssa.gov).

Entre los nombres de chico el que más vio aumentar su popularidad fue Brantlye, que saltó de la posición 736 a la 320, posiblemente debido a un auge de personajes famosos locales con ese nombre, como el jugador de football americano John Brantley o el cantante de country Brantley Gilbert.

Entre las chicas, el nombre que más subió fue Briella, del lugar 891 al 497, reflejo quizás del impacto en la cultura pop de la estilista Briella Calafiore, protagonista de los reality shows «Jerseylicious» y «Fairy Glam».

En el número 904 apareció de nuevo Elvis, que había salido de la lista de los 1000 más populares en 2010.

Los diez primeros

Niños:

Jacob

Mason

William

Jayden

Noah

Michael

Ethan

Alexander

Aiden

Daniel

Niñas:

Sophia

Isabella

Emma

Olivia

Ava

Emily

Abigail

Madison

Mia

Chloe

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje