Carnaval

Reservas hoteleras agotadas en todas las áreas turísticas hasta el miércoles

Playa Presidencia
Foto: Presidencia

En todos los puntos referentes del turismo nacional, la capacidad de alojamiento tanto en primera clase como en modestos hospedajes está colmada. La única posibilidad son las cancelaciones de último momento, obviamente imposibles de predecir para el potencial cliente.

Como es habitual los argentinos llevan la palma en cuanto a su presencia, aunque los uruguayos parecen dispuestos a abandonar las ciudades a cualquier precio para refugiarse en los balnearios hasta que pase Carnaval… o los grandes calores, lo que ocurra primero.

Anticipo concreto

Fuentes turísticas coincidieron en apreciar que, a diferencia de otros años, para estos carnavales las reservas fueron hechas con bastante antelación: casi todos los operadores sabían en enero que estas jornadas estaban reservadas.

Las preferencias de los paseantes de carnaval siguen centradas en las costas platense y atlántica, aunque el desarrollo de las Fiestas de Momo, en puntos como Artigas y Cerro Largo siguen ganando adeptos cada año.

Los puentes binancionales están dispuestos para recibir una fuerte afluencia de vehículos y se espera que la organización estatal de ambas márgenes evite las lamentables demoras recientes.

Policía Caminera, Bomberos y la Policía nacional en general, operarán todos con servicios y guardias extraordinarias hasta el miércoles por lo menos, a efectos de minimizar cualquier contingencia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje