Libre

“Haz lo que tengas que hacer” le dijo la línea 911 y mató de un escopetazo a un ladrón

Sarah Mckinley abcnews.com
Sarah McKinley. Foto: abcnews.com

Sarah McKinley, una madre soltera de 18 años, estaba en su casa en la noche del 31 de diciembre con su bebé de tres meses.

Imprevistamente oyó extraños ruidos en la puerta de entrada y vio por la ventana que dos hombres, armados de cuchillos estaban intentando forzar el acceso, que comenzaba a ceder.

Sin pensarlo mucho, la mujer buscó una escopeta calibre 12 y una pistola que había en la casa, las revisó y cargó, mientras los presuntos ladrones seguían forcejeando con la puerta.

En su declaración la jóven madre dijo que “le dio un biberón al bebé con una mano” mientras con la otra llamó al servicio de emergencia policial, el 911.

Desenlace

Con increíble sangre fría Sarah explicó a la operadora de la policía lo que ocurría y si podía dispararle a los intrusos. La respuesta no se hizo esperar: “no te puedo decir lo que tienes que hacer, pero haz lo que tengas que hacer para cuidar a tu bebe”, le dijo la voz policial.

Cuando el primer hombre logró romper la puerta y entró cuchillo en mano a la vivienda, el escopetazo lo mató en el acto. El segundo delincuente salió corriendo, aunque poco más tarde la policía lo encontró y se entregó.

El caso de Sarah, es considerado un paradigma contra la ola de delincuencia que recorre Estados Unidos: detenida, el Juez dispuso que actuó en legítima defensa propia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje