Definen el 14

Policía impidió que profesores ocuparan local de Secundaria

Un acuerdo primario entre los profesores y el Consejo de Secundaria llevó a que se instale una mesa de negociación el 12 de este mes a partir de la cual se resolverá si el día 14 se deciden finalmente horas, ó se mantiene el conflicto. En la jornada hubo malestar de los directores y subdirectores que habían viajado desde el interior para definir lo que regirá en 2012, pero que fue postergado por tercera oportunidad.

En la mañana de hoy los docentes sindicalizados se habían convocado en las puertas del local de Rincón 707, el que pensaban ocupar. Sin embargo una fuerte custodia policial del local, impidió esas intenciones. Los sindicalizados reclamaron la presencia de autoridades de Secundaria, las que reconocieron que eran quienes habían pedido la custodia policial, aunque desestimaron haber pedido tan gran operativo. “Eso lo resolvió la policía”, dijo una vocera.

Después de algunos encontronazos sin consecuencias, se convino llegar a la reunión antedicha, donde se pautará el futuro inmediato.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje