• Bajan cereales en Uruguay

    17 de agosto de 2008 | Durante la última semana, según informó la Cámara Mercantil de Frutos del País, los negocios marcaron bajas en las cotizaciones del maíz, sorgo y soja. El momento de incertidumbre en los mercados mundiales se reflejó en las cotizaciones y en las pocas operaciones que se realizaron dentro del territorio nacional. El trigo siguió en carácter

  • Sin IVA. Mercadería importada comenzó a incidir en la oferta

    Varios rubros estabilizaron su precio

    17 de agosto de 2008 | Por 60 días rige exoneración impositiva.

  • Se intensifica

    Desaceleración española

    17 de agosto de 2008 | La desaceleración de la economía española se intensifica en un entorno global particularmente adverso, según un informe del Servicio de Estudios del Grupo BBVA. La crisis financiera, las caídas bursátiles, el aumento de los precios del petróleo y el ajuste inmobiliario se retroalimentan y configuran un escenario económico particularmente adverso para el crecimiento en España.

  • Brasil maravilloso. Nuestros vecinos entran de lleno al siglo XXI

    El 70% de los autos brasileños ya puede funcionar a puro etanol

    17 de agosto de 2008 | De acuerdo con las proyecciones de las autoridades brasileñas, en poco tiempo la mitad del parque automotor de ese país se estará moviendo con etanol y la otra mitad con gasolina, pero su sustitución será progresiva en la medida en que salgan más automóviles nuevos al mercado.

  • Por al menos un mes más

    Bimbo mantiene congelados sus precios

    17 de agosto de 2008 | Grupo Bimbo mantendrá congelados los precios de sus panes y galletas en Uruguay al menos durante un mes más. El Grupo Bimbo resolvió mantener sin cambios durante al menos un mes más los precios de los productos que forman parte de su línea de panes y galletas en Uruguay, y así lo comenzó a comunicar

  • Desequilibrios. El gobierno concentra su atención en la región

    El Copom no modificará la tasa el próximo jueves

    17 de agosto de 2008 | Se estima que serán leves los efectos de la crisis en el mercado interno.

Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 14 °C