• El hombre que confesó el asesinato dijo a la jueza que nunca estuvo en el lugar del hecho

    Reconstruyeron el triple crimen de la familia Gutiérrez Aguirre

    5 de septiembre de 2007 | Dos instancias judiciales centraron la atención en torno al triple crimen de la familia Gutiérrez Aguirre. En horas de la mañana se realizó la reconstrucción del crimen, por lo menos de los momentos en que fueron descubiertos los cadáveres de las víctimas en virtud de que al llegar Mauro Gadea a la casa de los Gutiérrez Aguirre enfrentó a la jueza y ratificó que él no había sido el autor de los asesinatos, insistiendo en que su declaración inicial fue inducida por la Policía.

  • Google levantó la página nazi uruguaya que convocaba a exterminar pandillas juveniles

    5 de septiembre de 2007 | La poderosa empresa Google, proveedora del servicio “Blogger” donde cualquier usuario de internet puede montar una página de forma gratuita decidió levantar el sitio donde los autodenominados “Creadores” invitaban a hacer “desaparecer a los planchas del Uruguay”. Tal como lo informó LA REPUBLICA, el Movimiento Anti-plancha (MAP), es una organización que busca “tomar la vida

  • Su hija, Marcela Maseda, dijo que lo ocurrido es "una vergüenza" para las autoridades

    Indignación: asesino de Brenda Gómez volvió a escaparse, travestido de mujer

    5 de septiembre de 2007 | Marcela, hija de Brenda, dijo a 1410 AM LIBRE, que espera que "se haga justicia, porque lo que ha pasado es una vergüenza para la Dirección de Cárceles y el Ministerio del Interior". A la vez exige que esta investigación "no quede en la nada y que caiga el que tenga que caer". Compañeros de Marcela, en esa emisora, preparan un comunicado donde exigen un rápido esclarecimiento de lo ocurrido.

  • Prostituyeron a dos niñas de 13 y 14 años en un bar clandestino en la ciudad de Paysandú

    5 de septiembre de 2007 | Dos niñas de 13 y 14 años debieron ser internadas en un hogar del INAU luego de comprobarse que trabajaban en un bar clandestino ofreciendo servicios sexuales a cambio de dinero y manutención. La prostitución infantil en el departamento de Paysandú fue denunciada en reiteradas oportunidades por LA REPUBLICA. Se comprobó que hay decenas de

  • Ocurrió en una trifulca en la que agredieron a los uniformados; el muchacho está en estado delicado

    Un policía disparó un balazo a la cabeza a un adolescente a la salida de un baile

    5 de septiembre de 2007 | Un menor de 17 años se encuentra en estado delicado luego de que en la madrugada del lunes recibiera un balazo en la cabeza cuando se produjo un enfrentamiento con policías, a la salida de un baile que se desarrolló en la sede del Gladiador Fútbol Club.

Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Parcialmente nublado, 20 °C