-
Incremento de velocidad de ADSL será un proceso gradual
4 de diciembre de 2005 | El proceso de incremento en la velocidad de los servicios ADSL que brinda Antel será gradual y se extenderá hasta los primeros dÃas de enero dijeron ayer fuentes de la empresa pública. Anteldata habÃa anunciado que a partir del 1 de diciembre se estarÃa incrementando la velocidad de conexión, pero ayer se explicó que el
-
COMENZO NUEVA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION POR PROGRAMAS LEGALES
Software: empresas fueron estafificadas con licencias "truchas"
4 de diciembre de 2005 | Software Legal Uruguay (SLU) lanzó la quinta etapa del Programa "Conciencia" de información, prevención y educación sobre el uso ilegal de software, destinado a informar a unos 200 ensambladores de PC ("cloneros") de las multas por uso ilegal de software, de las consecuencias civiles y penales de dicha conducta y del daño que la "piratería" supone para todo el sector.
-
Sancionar "el precio más bajo o le devolvemos la diferencia"
4 de diciembre de 2005 | A la misma instancia en que el subsecretario de EconomÃa concurrió a informar a los legisladores sobre el proyecto de ley de competencia, también lo hizo Luis Porto, asesor de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto este dijo que “cuando una empresa dice: “Me comprometo a tener el precio más bajo o le devuelvo la
-
DIJO QUE EXISTEN CONDUCTAS EMPRESARIALES QUE SON GROSERAMENTE ANTICOMPETITIVAS
Bergara: "La cultura empresarial con respecto a la competencia, es algo muy preocupante"
4 de diciembre de 2005 | El gobierno espera que en 2006 se esté aprobando un proyecto de defensa de la competencia el cual viene siendo tratado a nivel parlamentario.






Montevideo, UY