• La propia jefa de Policía, Graciela López, se hizo responsable de haberlo denunciado

    El director de Investigaciones de Maldonado, procesado por no declarar todo lo incautado

    1 de agosto de 2005 | La máxima jerarquía de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Maldonado fue procesada en la mañana de este domingo por el delito de peculado.

  • Se hicieron pasar por cobradores y al entrar los maniataron y robaron

    1 de agosto de 2005 | Dos ancianos JTB, de 97 años, y su señora MRSF, de 82 años, se encontraban en el interior de su casa con la puerta abierta, cuando dos extraños tocaron timbre. Al atenderlos los sujetos les dijeron que tenían que firmar un papel muy importante y que sería mejor que se lo dejaran apoyar sobre una

  • De noche siempre disparaba un arma; ayer le pegó a un vecino

    1 de agosto de 2005 | Próximo a la hora 20.30 el hermano de la víctima avisó a efectivos de la Seccional 13ª, que a su hermano le habían disparado y en ese momento se encontraba tirado en plena vía publica. Inmediatamente concurrieron a la calle Bolívar esquina Luis Melián Lafinur y junto a un móvil de emergencia se encontraba Carlos

  • Transportaban la mercancía acondicionada en veintidós botellas dentro del tanque de combustible

    Incautaron casi 10 kilos de pasta base en el auto de una pareja de uruguayos

    1 de agosto de 2005 | Fue como resultado de los efectivos controles sorpresivos en las principales rutas del país que se comunican con las fronteras, que se logró incautar un cargamento de 9.750 gramos de pasta base, transportada en un vehículo procedente de la República Argentina.

Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Parcialmente nublado, 21 °C