• Ocuparán mutualista el 2 de mayo

    29 de abril de 2000 | Mientras las funcionarios de MIDU resolvieron en una asamblea realizada ayer ocupar esta mutualista por 24 horas el día 2 de mayo, la situación en CIMA España se mantiene incambiada. La determinacion de ocupar de los trabajadores de la mutualista de avenida Garibaldi, se fundamenta en que: “Es la preocupación legítima por encontar soluciones para

  • Todo listo para celebrar un nuevo Día de los Trabajadores

    "Basta de exclusiones"

    29 de abril de 2000 | Con la consigna "Basta de exclusiones, trabajo para todos", el PIT-CNT conmemorará el próximo lunes el Día de los Trabajadores en la plaza "Mártires de Chicago".

  • Se detendrá el transporte

    29 de abril de 2000 | El transporte detendrá sus tareas mañana domingo en horas de la noche, en virtud de conmemorarse el lº de Mayo el Día de los Trabajadores. De acuerdo a lo informado por la Unott, la última salida de los servicios del transporte capitalino de pasajeros serán a la hora 20.29 La última salida del transporte suburbano

  • Cómo llegar al acto el próximo lunes

    29 de abril de 2000 | El PIT-CNT dispuso locomoción para el acto del lº de Mayo. Como ya es tradicional, el transporte para concurrir al mismo tendrá varios puntos de salidas y recorrerá diferentes zonas de Montevideo.

Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Parcialmente nublado, 21 °C