-
Campamento de trabajadores de Conaprole
26 de abril de 2000 | Los trabajadores de Conaprole realizarán mañana una asamblea general y luego se trasladarán a la “Plaza de los 33 Orientales”, donde instalarán una carpa, con el objetivo de informar a la población la situación por la que están atravesando. El dirigente Jorge Beschizza dijo a LA REPUBLICA que una de las razones que llevan a
-
PIT-CNT quiere diferenciar el tema Derechos Humanos de la política económica
El 1º de mayo se escucharán críticas al presidente Batlle
26 de abril de 2000 | La proclama del PIT-CNT del lº de mayo diferenciará "claramente" la política asumida por el gobierno de Jorge Batlle respecto a los temas relacionados con los Derechos Humanos y lo económico.
-
Alonso hablará en cadena el 1º de mayo
27 de abril de 2000 | El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Alvaro Alonso, responderá en los proximos dias a los planteos realizados por el PIT-CNT en la entrevista mantenida semanas atras con representantes del Secretariado Ejecutivo. La fecha del encuentro entre dirigentes de la central obrera y Alonso no esta aún determinada, puesto que el jerarca ministerial se encuentra
-
"Exposición" contra Lucio Cáceres
Fotografías de protesta
27 de abril de 2000 | La Coordinadora de Sindicatos de Obreros y Empleados del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) inauguró ayer una muestra fotográfica un tanto diferente en la esquina de Rincón e Ituzaingó en plena plaza Matriz, con el objetivo de denunciar "el atropello de la administración del ministro Lucio Cáceres, que pretende eliminar el servicio médico del MTOP, perjudicando a miles de trabajadores y sus familias".






Montevideo, UY