• Música del corazón

    12 de febrero de 2000 | Basada en una historia verídica sobre una maestra de violín en pleno Harlem, “Música del corazón” posee un tono melodramático y si se quiere humanista. Dirigida por Wes Craven, el filme posee un rendimiento superlativo de Meryl Streep. Acompanan Aidan Quinn, Angela Bassett y Gloria Estefan. Alguna vez uno de los maestros del género de

  • "Romance": más cerca del sexo explícito que del drama pasional

    Las obsesiones eróticas de una mujer abandonada

    12 de febrero de 2000 | La sexualidad como expresión meramente corporal, más allá del universo de los afectos, sigue siendo una eterna fuente de controversias. Algunas sociedades de mentalidad cuasi victoriana, persisten en su contumacia de soslayar deliberadamente el necesario debate explícito en torno a un tema que, sin dudas, atane directamente a las etologías y relaciones humanas.

  • La Movida

    12 de febrero de 2000 | La supernoche de Carnaval Esta noche a partir de las 23 horas en el club Parque del Plata del balneario del mismo nombre, se realizará una fiesta denominada “La supernoche del Carnaval”. Será con la actuación de Bafo da Onça y sus mulatas de fuego, el conjunto de negros lubolos Sarabanda, la murga Los ocho

  • El último adiós a un ícono de la Nouvelle Vague

    Murió Roger Vadim, un cineasta seductor de mujeres

    12 de febrero de 2000 | El director de cine francés Roger Vadim, quien descubrió y estuvo atado sentimentalmente a algunas de las mujeres más bellas del séptimo arte como Brigitte Bardot y Jane Fonda, murió a causa de cáncer, ayer en París a los 72 anos.

Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Parcialmente nublado, 21 °C